Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Comprarás el PS VR? al menos cumple con este espacio en tu casa

¿Comprarás el PS VR? al menos cumple con este espacio en tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En octubre llegará el casco de realidad virtual de Sony para el PlayStation 4, siendo la opción más económica, en comparación de los costos del Oculus Rift y HTC Vive, sin olvidar el tipo de computadora que se necesita.

Para los que se encuentren interesados en adquirirlo, será importante analizar la siguiente información en la que se especifica el espacio que se necesita para tener un correcto funcionamiento.

En cuestiones de espacio, piden por lo menos un área de 3 por 1.9 metros, también se aclara que para una mayor comodidad se debe de jugar sentado en la mayoría de las ocasiones, además de tener una distancia de 0.6 metros respecto a la PlayStation Camera.

Similar al Kinect en su momento, se necesita que el lugar se encuentre lo más libre posible para que la cámara pueda hacer una captura, ya que algunos juegos nos pedirán que nos levantemos y eso podría ocasionar accidentes con un lugar improvisado.

Otro detalle que muchos desconocen es que se pueden usar lentes aunque nos pongamos el casco y para la edad recomendada es de 12 años en adelante y la información apareció por medio de una guía del PlayStation VR en el sitio de Asía.

Vía | https://asia.playstation.com/id/en/psvr/guide/guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos