Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Confirmado! la actualización 1.1.2 para Destiny si agrandará el tamaño del deposito

¡Confirmado! la actualización 1.1.2 para Destiny si agrandará el tamaño del deposito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas, Bungie reveló que su equipo de desarrollo tenía como propósito incrementar el número de objetos que los jugadores de Destiny pudieran guardar en el Deposito de la Torre, ya que actualmente este es muy limitado a la hora de querer almacenar armas y otros objetos conseguidos durante nuestras misiones.

En aquel entonces, la desarrolladora no había dado por sentado que esta característica se fuera a incluir en la próxima actualización de título, pues prometió que si sus pruebas resultaran positivas tendríamos una respuesta, y bueno, eso es lo que sucedió esta semana. Ahora todo es oficial, en el parche 1.1.2 para Destiny, los jugadores serán capaces de almacenar más objetos en el deposito, sobre todo armas.

Actualmente, en el deposito se pueden almacenar 20 piezas de armadura, 20 armas y 20 artículos mixtos - como consumibles, materiales, naves y más. Para la actualización 1.1.2 todo esto se aumentará a 24 piezas de armadura, 36 armas y 24 artículos mixtos.

Más abajo pueden admirar una imágen que muestra cómo quedará el deposito de Destiny después del parche 1.1.2.

Deposito Destiny

Y según Bungie, el próximo parche también servirá para preparar el lanzamiento de La Casa de los Lobos - la segunda expansión del juego - y además añadirá otras opciones de accesibilidad.

¿Qué les parece? Después de tanto tiempo por fin vamos a poder guardar nuestro preciado armamento, aunque esperábamos que la cantidad de piezas de armadura para guardar también fuera más extensa ¿Ustedes qué piensan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos