Publicidad

El control de Xbox edición especial "Magenta fantasma" sí llegará a México: este es su precio

El control de Xbox edición especial "Magenta fantasma" sí llegará a México: este es su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La generación actual de Microsoft podría no ser recordada por la cantidad de títulos exclusivos para Xbox One, pero sí por todos los controles con diferentes diseños que aparecieron en los últimos años. Ahora seré al turno de la edición especial Magenta fantasma que ya fue confirmada para México.

El control estará disponible a partir del 17 de marzo y se podrá comprar en línea en la Microsoft Store o directamente con los distribuidores autorizados de Xbox en México. Su precio recomendado será de 1,699 pesos.

Recordando que los controles considerados como ediciones especiales, tienen un precio más elevado al control base de Xbox One, aunque no cambian en su funcionamiento.

Vuelve la nostalgia por lo transparente

Ffddc8b2 6c1e 4b2a B5bf F1b97046445a

Respecto a su diseño, será similar al control Phantom Black que apareció hace algunos meses, con un color que se va degradando hasta tener un toque transparente y ver las entrañas del control en la parte frontal, mientras la trasera se mantiene con un color sólido y oscuro.

B6f2b711 069e 4c91 Aefc 3751917ab8ef

La única diferencia es que aquí tendremos el color magenta en todo el control, con los botones y las palancas en tonalidades un poco más oscuras.

El control al ser la versión más reciente cuenta con conexión por Bluetooth, por lo que es compatible con PC y con dispositivos móviles de manera inalámbricas, además de tener un conector para auriculares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios