Compartir
Publicidad
Publicidad

CyberConnect2 está planeando nueva entrega de .hack

CyberConnect2 está planeando nueva entrega de .hack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En CyberConnect2 siguen interesados en la saga .hack, según ha comentado Hiroshi Matsuyama, jefe del estudio, quien dice que ya han comenzado a planear la próxima entrega de la serie, aunque no queda claro a qué plataforma llegaría. Así lo dijo Matsuya durante un reciente evento para conmemorar el primer aniversario de Guilty Dragon, juego de iOS y Android que está conectado con la serie .hack.

"CyberConnect2 ya ha comenzado la planificación para la próxima entrega de la serie .hack, es solo cuestión de tiempo que podamos hacer de ella una realidad"

Además ha comentado que si los jugadores continúan apoyando Guilty Dragon, las posibilidades de ver una nueva entrega para PlayStation 3 y Vita aumentarán, así como las de lanzar una versión para PS Vita de .hack//G.U. o un remake en alta definición de los .hack originales.

.hack es una serie de RPG en tiempo real en la que se simula estar jugando a un título MMORPG mientras seguimos un argumento para un solo jugador, aunque en el pasado ya ha habido entregas que sí hacen uso del multijugador.

Guilty Dragon llegará a América próximamente.

¿Qué opinan? ¿Siguen interesados en la serie .hack? ¿Quieren nueva entrega o prefieren primero versiones HD de los títulos originales? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Siliconera Sitio oficial | .hack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos