Publicidad

'Cyberpunk 2077' anuncia el parche 1.2 para marzo que promete arreglar algunos de los tantos errores del juego

'Cyberpunk 2077' anuncia el parche 1.2 para marzo que promete arreglar algunos de los tantos errores del juego
1 comentario
HOY SE HABLA DE

CD Projekt Red se puso creativo y dio la noticia de la llegada del parche 1.2 para 'Cyberpunk 2077' utilizando el mismo universo del juego. El anuncio, que fue escrito como un noticiero dentro del videojuego y transformó los erros en ironías y bromas, detalla las mejoras que traerá y la fecha en la que espera lanzarlo.

El estudio tiene como objetivo lanzarlo en la segunda quincena de marzo, aunque no precisó el día exacto.

Dentro del anuncio, posteado en su blog oficial, se detalla que entre los cambios planificados están mejorar la experiencia de manejo, evitar que la policía aparezca de forma inmediata tras cometer un delito y una mayor interacción con el entorno como edificios, tráfico y otros personajes.

La actualización obligatoria permitirá una mejor sincronización entre el sistema CrystalDome y el vehículo, lo que resultará en una experiencia de conducción más fluida incluso cuando la señal de imagen salte un fotograma o dos.

Además, la compañía indicó que los conductores también podrán personalizar mejor su experiencia de conducción ajustando los límites de sensibilidad a un nivel con el que se sientan cómodos.

El hackeo tiene la culpa de la fecha de lanzamiento

Hackeo Cyberpunk 2077

La desarrolladora tenía pensado que este parche saldría en febrero, pero se retrasó cuando el estudio fue víctima de un ataque de ransomware. De acuerdo con la compañía, los hackers obtuvieron acceso al código fuente de 'The Witcher 3' y de 'Cyberpunk 2077'. Unos días más tarde y tras la negativa de CD Projekt Red a pagar el rescate, la información fue subastada en la dark web.

Las primeras correcciones del juego se lanzaron en enero pasado, pero el parche presentaba un error que no permitía a los jugadores avanzar con la campaña principal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio