'Cyberpunk 2077' recibe su parche 1.2: 504 correcciones de bugs y mejoras en una actualización de 34GB para Xbox, PlayStation y PC

'Cyberpunk 2077' recibe su parche 1.2: 504 correcciones de bugs y mejoras en una actualización de 34GB para Xbox, PlayStation y PC
5 comentarios

CD Projekt sigue trabajando para solucionar todos los errores de ‘Cyberpunk 2077’ y después de algunas semanas de retraso por el hackeo que sufrió el estudio, ya tenemos el parche 1.2 en consolas y PC que promete una cantidad gigantesca de ajustes.

Es importante mencionar que el parche ya se encuentra disponible en todas las plataformas, aunque existe la posibilidad que algunos usuarios reciban la actualización en el transcurso del día. El peso del parche puede variar desde los 28.8 GB, hasta los 34 GB, dependiendo la plataforma.

La única versión que todavía no recibirá la actualización será la de Google Stadia, el estudio esperar liberar el trailer “pronto”. En el sitio del juego podremos encontrar los detalles del parche 1.2 con 504 cambios, pero los desarrolladores aclararon que son más novedades de las presentadas.

Entre los cambios encontraremos elementos básicos como el comportamiento de la policía que ya no reaccionará tan rápido, tendremos más tiempo para escapar en el caso de cometer un delito. El inventario también fue mejorado para una gestión más rápida, los NPC aparecen de manera más constante sin afectar el rendimiento.

En el caso de las misiones también se solucionaron algunos problemas que impedían que no pudiéramos completar el objetivo. Se espera que ciertas animaciones se hayan solucionado.

En el caso de la versión de consolas, se optimizaron las versiones de PS4 y Xbox One para solucionar fallos, desconexiones y hasta la niebla fue mejorada. Pueden conocer todos los detalles del parche en su sitio oficial.

Temas
Inicio