David Wise será parte de Project Ukulele

David Wise será parte de Project Ukulele
Sin comentarios

Playtonic Games ha anunciado nuevas incorporaciones a su primer juego, Project Ukulele. El estudio británico, fundado por veteranos de Rare, trabajaba en un "sucesor espiritual" de los juegos de Banjo-Kazooie, y han sumado dos nuevos integrantes al equipo: David Wise y Steve Burke.

El compositor Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) ya había confirmado su presencia, pero ahora el legendario compositor David Wise se suma al proyecto, veterano que ha trabajado durante 20 años en Rare en títulos como Donkey Kong Country. De igual manera, Steve Burke, compositor y diseñador de sonido, también se une al equipo, conocido por Kameo: Elements of Power y las voces Banjo-Kazooie: Nuts n' Bolts.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
2015214115746 1

Actualmente los desarrolladores están trabajando en un prototipo a partir del cual piensan ampliar el equipo para llegar hasta alrededor de una docena de empleados. La idea del estudio es comenzar su trayectoria con este plataformas 3D para luego pasar a otros géneros. Por el momento Project Ukulele está confirmado para PC para luego llevarlo a consolas.

¿Qué opinan? ¿Interesados en el proyecto de Playtonic Games? ¿Creen que logren recuperar el sabor de los juegos de Nintendo 64? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Playtonic

En Vida Extra México | Nintendo confirma que habrá cartas Amiibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio