Compartir
Publicidad
Publicidad

Deep Down incluirá armaduras realistas, variadas dependiendo la época

Deep Down incluirá armaduras realistas, variadas dependiendo la época
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la última actualización de Capcom Japón en Facebook, los jugadores de Deep Down pueden equiparse con armaduras que se comportan como las de la vida real. Estas también tendrán varios diseños inspirados en las diferentes épocas en las que viajaremos dentro del juego.

Capcom también reveló una imágen que muestra varios diseños inspirados en algunas armaduras del siglo XV, las cuales simulan a la perfección a las capas de metal y al equipo acolchado que nos protegerá de los golpes.

Armaduras Deep Down

Cada armadura es modular, lo que significa que partes de diferentes armaduras podrán ser equipadas en un solo cuerpo, y los jugadores tendrán acceso a un gran número de habilidades dependiendo de como se elige cada armadura.

Deep Down es un título de acción RPG con el modelo free-to-pay que estará disponible en algún momento de 2014 sólo para PlayStation 4.

El juego está ambientado en la ciudad de Nueva York del año 2094. Los miembros de un grupo llamado “Ravens” tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de los objetos del entorno y del sonido del pasado. Estos personajes podrán viajar a épocas antiguas mediante el uso de la información que se recopile de los objetos. Sólo bastará con tocar algo para descubrir su origen.

Vía | Gaming Everyting, Facebook Sitio oficial | Deep Down En Vida Extra | Capcom muestra una demostración del motor gráfico de Deep Down

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos