Compartir
Publicidad

Deep Silver pausa el desarrollo de Dead Island 2

Deep Silver pausa el desarrollo de Dead Island 2
0 Comentarios
Publicidad

Dead Island 2 fue anunciado durante E3 2014; sin embargo, durante todo este tiempo, no dieron a conocer noticias de él, ni siquiera en la edición 2015 de este mismo show. Ahora sabemos por qué, ya que Deep Silver, la compañía distribuidora del juego, decidió que el estudio Yager ya no se haga cargo del desarrollo de la secuela, al parecer, porque no cumplió con los mínimos de calidad exigidos.

"Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se ha dedicado a la entrega de la secuela que los fans de Dead Island merecen. Después de una cuidadosa consideración, hoy anunciamos la decisión de separarnos de nuestro socio de desarrollo Yager. Vamos a seguir trabajando para llevar nuestra visión de Dead Island 2 a la realidad y compartiremos más información al respecto en una etapa posterior", declaró Deep Silver.

Por ahora, se desconoce si Dead Island 2 será rehecho desde cero o incluso qué estudio suplantará a Yager. De hecho, tampoco sabemos si el concepto original de la secuela cambiará; cabe recordar que el escenario de la nueva entrega de la saga de supervivencia iba a ser una soleada California, con su argumento llevándose a cabo varios meses después de los eventos de Banoi, con la región siendo ahora una zona restringida, ya que se ha convertido en un paraíso sangriento lleno de zombies.

Vía | IGN

Sitio oficial | Dead Island 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos