Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga la app de Star Wars: Battlefront y obtén créditos para gastar en el juego días antes de su lanzamiento

Descarga la app de Star Wars: Battlefront y obtén créditos para gastar en el juego días antes de su lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha lanzado este martes la aplicación complementaria para Star Wars: Battlefront en iOS y Android. La aplicación, llamada Star Wars Base Command, se puede jugar de manera independiente o como un juego complementario para obtener créditos para el juego que será lanzado el 17 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

La aplicación se describe como un juego de cartas casual que se juega en turnos. El objetivo de este es proteger nuestra base de una fuerza de invasión masiva. Las Star Cards de Battlefront se utilizan para completar Asedios en Base Command y obtener más créditos mediante la obtención de estrellas.

En la app además se pueden obtener nuevas Star Cards, pistolas, y más. Las personalizaciones de armas para Battlefront también se pueden seleccionar desde la aplicación, de esta manera podremos estar preparados para iniciar nuestra primer partida en el juego de manera rápida.

Star Wars

La aplicación también cuenta con funcionalidad para ver lo que nuestros amigos están haciendo y ser notificados cuando ellos empiezan a jugar Battlefront, junto con la posibilidad de revisar su cuenta y sus estadísticas de juego.

En la app además se pueden consultar las noticias más recientes sobre el juego. En la sección de carrera podemos ver el rango de nuestro jugador, las Star Cards desbloqueadas, los Blasters que tenemos y más información relevante.

Companion Star Wars En la app puedes encontrar información detallada sobre cada Star Card.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos