Compartir
Publicidad

Destiny - descubren nueva ``zona de DLC´´, ahora en la Luna

Destiny - descubren nueva ``zona de DLC´´, ahora en la Luna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destiny ha sido objeto de mucho escrutinio durante el último par de semanas. Mientras que su lanzamiento se vio empañado por un remolino de críticas positivas y negativas, la semana pasada Bungie tuvo que lidiar con la controversia sobre el evento del Crisol, el Estandarte de Hierro, del cual se quejaron miles de jugadores por no funcionar de la manera que se había indicado.

En las semanas pasadas también se confirmó que el juego ya tiene incluidas las próximas dos expansiones, mismas que se venderán por más de $30 dólares, y desafortunadamente nos fueron vendidas a los que adquirimos cualquiera de las ediciones especiales. Y es que parece que Bungie realizó un mal trabajo al tratar de bloquear ciertas zonas que están pensadas para ser desbloqueadas con los futuros DLC's. Afortunadamente, algunos jugadores muy habilidosos encontraron la manera de acceder a algunas y descubrir sus secretos mucho antes de que salgan a la venta.

Dos de estos lugares ya se los mostramos anteriormente; uno se localiza en Marte y otro en Venus - en la Tierra también hay muchos más y a estos se podía ingresar  incluso en la fase beta. Pero resulta que existen más zonas bloqueadas por todo Destiny. En esta ocasión podrán observar como el YouTuber llamado Path Finder ingresa a una nueva zona de DLC en el mapa de la Luna. Él encontró una pequeña abertura en las profundidades de la fortaleza de la Colmena por la cual se puede salir del mapa e ir a esta locación.

Si ustedes quieren ingresar solamente sigan los pasos de este sujeto en el siguiente vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio