Compartir
Publicidad

Destiny - jugador demuestra que el evento Estandarte de Hierro es una farsa

Destiny - jugador demuestra que el evento Estandarte de Hierro es una farsa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento Estandarte de Hierro comenzó hace un par de días en Destiny. Supuestamente, según Bungie, este sería un tipo juego competitivo donde las estadísticas de los personajes y los valores de armadura realmente harían la diferencia en cada partida. Sin embargo, parece que esto es otra de las mentiras de la desarrolladora que ha resultado en cientos de quejas por parte de los jugadores.

Los jugadores que se quejan en los foros de Destiny reportan que para ganar en esta actividad no se necesita tener el armamento o la armadura más poderosa, al contrario, cualquier jugador con ciertas habilidades básicas y un nivel bajo le puede dar una paliza a cualquiera que tenga el nivel 28, 29 o incluso 30.

Lo anterior quedó demostrado en el siguiente vídeo que fue publicado por un usuario de YouTube muy frustrado con la situación, pues él, con su personaje nivel 4 y armado con la primer arma que nos encontramos justo al iniciar nuestra aventura, le dio una gran lección a Guardianes con un nivel muy superior.

Deej, el director de comunidad de Bungie aceptó el error y prometió que esto será tratado en la próxima actualización. Además aclaró que aunque el poder si importa, la habilidad también hace la diferencia. Sin embargo, esto no se informó en los anuncios de la desarrolladora en las redes sociales y mucho menos en la página oficial del Estandarte de Hierro, donde claramente se menciona que sólo los valores de ataque y defensa de las armas y armadura serán cruciales para la victoria y no la habilidad propia del jugador.

Destiny Fail 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio