Compartir
Publicidad

Destiny - jugadores encuentran otra ``zona de DLC´´ en el Jardín Negro

Destiny - jugadores encuentran otra ``zona de DLC´´ en el Jardín Negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un jugador ha encontrado la manera de acceder a otra zona restringida - reservada para el futuro contenido descargable - en Destiny. Y es que hace varios días se descubrió que en los archivos del juego ya vienen incluidos los dos próximos DLC's, lo que significa que Activision nos está tomando el pelo al vendernos algo que ya está dentro del título.

Al igual que como un usuario de YouTube logró acceder al mapa llamado The Citadel en Venus, el cual está planeado para ser lanzado en 2015 con el contenido The House of Wolves, integrantes de la comunidad Se7ensins encontraron una manera de ingresar a una zona bloqueada que está dentro del Jardín Negro con un simple glitch que cualquiera de nosotros puede hacer.

La manera de ingresar a esta zona es muy simple y básicamente lo que tenemos que hacer es iniciar desde cero la misión del Jardín Negro y al momento de llegar al portal hay que eliminar a todos los enemigos que allí se encuentren y después desplegar a nuestro Colibrí y entrar con él al portal. Cuando estemos dentro del jardín hay que viajar sin bajarnos del Colibrí a la zona que se indica en el siguiente vídeo.

Una vez adentro lo único que nos queda por hacer es explorar la zona y descubrir que allí se llevará una misión como todas las demás, donde llegamos, matamos, analizamos con el Espectro, matamos y nos vamos.

Lamentablemente no logré encontrar espectros muertos, aunque si ustedes buscan bien tal vez hallen alguno. Lo que si encontré fue una grieta que me permitió salirme del mapa y ver el jardín de una manera muy extraña.

Destiny (2) 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio