Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny será el primer juego de PS4 con la función de pre-descarga

Destiny será el primer juego de PS4 con la función de pre-descarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de todo Watch_Dogs no será el primer videojuego de PlayStation 4 que inaugure la funcionalidad de pre-descarga en la nueva consola de octava generación.

A pesar de que la página oficial de PlayStation en Twitter publicara un día antes de que fuera lanzado el firmware 1.70 para el sistema que el título de Ubisoft sería el primero en implementar esta función, en un sitio de respuestas ubicado en la web de soporte técnico de PlayStation, se informó que Destiny, el juego de Bungie,será el primer título de PS4 que nos dejará descargar el juego unos días antes de que salga a la venta.

En el sitio se lee lo siguiente:

``Comenzando con Destiny, ciertos títulos pre-ordenados pueden ser automáticamente descargados previamente antes de su lanzamiento. Esto te permite estar tranquilo sabiendo que tu juego va a estar listo para jugar los primeros segundos desde su fecha de lanzamiento. Tenga en cuenta:
  • Sólo los títulos designados como poseedores de la funcionalidad pre-descarga en el momento de la compra antes de la salida pueden ser pre-descargados.
  • La pre-descarga no concede el acceso temprano al juego; simplemente lo descarga varios días antes de su lanzamiento por lo que tú serás capaz de reproducirlo en su fecha de lanzamiento.
  • Las descargas automáticas deben estar habilitadas para su PS4 para poder pre-cargar tu juego´´.

Visitando la tienda digital de PlayStation 4 ustedes ya pueden pre-ordenar Destiny por $60 dólares (unos $750 u $800 pesos mexicanos dependiendo el tipo de cambio del día). La pre-venta también les otorgará el acceso a la beta del juego, misma de la que se darán más detalles en el E3 2014.

La pre-descarga de Destiny podrá hacerse efectiva desde el lunes 4 de septiembre, 6 días antes de que el juego se ponga a la venta de forma oficial.

Vía | PlayStation Sitio oficial | PlayStation México En Vida Extra México | La beta de Destiny llegará en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos