Publicidad

Destiny: todo esto es lo que necesitas saber para comenzar tu aventura en La Casa de los Lobos
Videojuegos

Destiny: todo esto es lo que necesitas saber para comenzar tu aventura en La Casa de los Lobos

Nota: esta publicación incluye algunos spoilers.

Prepárense Guardianes, a partir del 19 de mayo partiremos hacia nuevos destinos para combatir a la oscuridad que se cierne en nuestra galaxia. Pasaremos por la Tierra, la Luna y Venus hasta llegar al Arrecife, donde despacharemos a tantos enemigos que será algo difícil de contar. Así es, La Casa de Los Lobos por fin llegará a Destiny este martes y nosotros les contaremos todo lo que sabemos para que comiencen su aventura bien informados.

Para empezar, habrán nuevas actividades y misiones de historia ordenadas por la mismísima Reina del Arrecife, a quien le debemos un gran favor. Petra Venj es la emisaria de esta mujer y vendrá con su propio sistema de clasificación similar en estructura a Eris de la primera expansión La Profunda Oscuridad. Cuanto más alto sea el rango, tendremos acceso a más equipos y elementos interesantes.

Misiones de historia y actividades

Queens Emissary Grimoire Card1

En el Arrecife, Petra Venj nos dará las ordenes de la Reina en forma de misiones que siguen una línea argumental y de actividades secundarias que servirán para obtener experiencia para nuestras armas y para su facción llamada La Ira de La Reina. Las misiones de la historia son 5 y la mayoría estarán ubicadas entre la Tierra y Venus con dificultades que van del nivel 26 hasta el 32.

Al subir de nivel en la facción La Ira de la Reina (son 3 en total), obtendremos Shaders, emblemas y hasta una nave. Y además de las misiones de historia, Petra tendrá desafíos diarios que consisten en acabar con tropas de los Caídos en los diferentes planetas disponibles del juego, Al concluir estas actividades diarias tendremos que regresar con la emisaria y ella nos otorgará experiencia que podemos usar para subir de nivel las armas, las armaduras y hasta la facción. Al momento tenemos conocimiento de 23 de estas actividades, en todas ellas habrá que matar a un elemento de la Casa de los Lobos.

El nuevo Asalto: El Ladrón de las Sombras

La Casa de los Lobos incluirá un nuevo Asalto que estará ubicado en la Luna. Tendremos que atravesar una barrera de la Colmena e ir a abordar un Queche y ponerle fin al reinado de Taniks, un traidor de los Caídos.

Y hablando sobre los asaltos, cuando el contenido se lance los asaltos heroicos y de ocaso van a ser diferentes cada semana. Ejemplo: después de que el DLC salga, en el asalto heroico podría estar este nuevo que les acabamos de mencionar más arriba y en el de ocaso el de Omnigul, esto es para darle más variedad a estas actividades y para fomentar a las personas jugar ambos.

El presidio de los Ancianos

Variks The Loyal

El Presidio de los Ancianos es una nueva modalidad que sólo estará disponible en La Casa de los Lobos. En este modo tendremos que ir tres jugadores (puede ser mediante matchmaking o con nuestros amigos) a una prisión donde se encuentran los enemigos más peligrosos de toda la galaxia.

Para comenzar con este modo horda primero deberemos de ir al Arrecife y elegir una de cuatro actividades; cada una posee sus propias recompensas y dificultades que van desde el nivel 28 hasta el 35. La actividad de nivel 28 se generará de forma aleatoria cada vez que jugamos, mientras que las de nivel 32 y 34 rotarán cada semana para darle más variedad. La de nivel 35 es estática con su propio jefe final.

Cada actividad está compuesta por 5 rondas; las primeras cuatro constarán de 3 oleadas y en la quinta enfrentaremos a un jefe de final de nivel aleatorio. En cada ronda nos tocará luchar contra una facción enemiga en especifico, cuando terminemos las tres oleadas con esa facción iremos a la siguiente cámara y lucharemos contra otra diferente.

Destiny

Antes de iniciar cada ronda obtendremos un modificador que puede afectarnos o beneficiarnos. Durante las oleadas habrá objetivos obligatorios que si no cumplimos moriremos y tendremos que volver a comenzar la ronda desde cero.

Al terminar nuestro viaje por el Presidio de los Ancianos recibiremos recompensas y experiencia que servirá para subir de nivel la facción de Variks, el leal, un Caído que está en el espacio social del Arrecife. La facción se llama La Casa del Juicio y tiene 3 rangos, en todos ellos podremos obtener equipamientos únicos como armas, shaders y más.

Lo recomendable, aunque ustedes sean nivel 32, es iniciar la actividad de nivel 28 y familiarizarse con este modo de juego. Y claro, si tienen amigos esta actividad será aún más divertida, pero no se preocupen si no tienen conocidos con quien jugar, siempre se puede recurrir al matchmaking.

Las pruebas de Osiris y lo nuevo del Crisol

Brother Vance

La Casa de los Lobos también introducirá un nuevo modo de juego para el Crisol: Las pruebas de Osiris. En esta modalidad sólo podremos entrar si contamos con una escuadra de un total de 3 jugadores, no será posible encontrar jugadores de equipo mediante matchmaking. El modo estará disponible sólo los fines de semana hasta el martes después de la salida de la expansión. Para entrar deberemos de comprarle un pase al Hermano Vance, quien se encuentra en el Arrecife.

Las partidas, de 3 contra 3, serán de tipo eliminación; el equipo que mate a los tres miembros del contrario gana la ronda. Las rondas totales de una partida son 5. Cabe recalcar que no habrá reapariciones en este modo de juego, los jugadores sólo podrán revivir mediante sus compañeros. Cada ronda tendrá un limite de tiempo de 2 minutos y si en ese lapso nadie muere aparecerá una bandera en cualquier lugar del mapa, quien la tome gana la ronda.

El pase de entrada a las Pruebas de Osiris puede ser adquirido tras completar las misiones de historia de La Casa de los Lobos y tendrá un precio de 100 lumens. El pase tendrá un limite; si este caduca con más victorias que derrotas obtendremos equipo y si es al contrario no pasará nada. El pase caducará o se llenará solo si: lo eliminamos, ganamos 9 partidas o perdemos 3. A tener nuestro pase lleno deberemos de ir con Vance y ahí tendremos la posibilidad de obtener equipo único que irá rotando cada semana.

Pasando a otro tema, con la Casa de los Lobos los jugadores del Crisol recibirán 3 nuevos mapas (si están en PS3 y PS4 obtendrán uno extra de forma exclusiva) que estarán ubicados en la Tierra, Venus y la luna de Marte.

Forje de armas, armaduras, cómo subir de nivel y cambio de materiales

Cuando La Casa de los Lobos esté disponible vamos a poder subir de nivel al 34 y lo mejor es que ya no necesitaremos un tipo de armadura en especifico para serlo. Jugando el Presidio de los Ancianos y las misiones de la historia desde el nivel 32, vamos a poder obtener materiales que nos servirán para ascender equipamiento legendario y excepcional.

Al comenzar su aventura les recomendamos jugar el Presidio de los Ancianos en el nivel 32, que es donde nos darán el material llamado Núcleo de Armadura, el cual le podremos llevar a Variks y él nos dará una pieza de armadura que nos permitirá subir al nivel 33. Cada semana Variks traerá una pieza de armadura diferente.

Si lo que ustedes quieren es subir el nivel de cualquier arma y armadura legendaria y excepcional necesitarán jugar el Presidio de los Ancianos en el nivel 34, ahí obtendrán el material llamado Luz Etérica. Este elemento elevará el ataque del arma a 365 y el nivel de Luz de la pieza de armadura que queramos a 42.

Destiny

La reforja de armas del Estandarte de Hierro ahora estará disponible para algunas armas legendarias. Cuando el DLC esté en línea vamos a poder ir con el armero y pagar una cantidad de materiales para cambiar las habilidades de un arma hasta que obtengamos las que deseamos. No sabemos si esto aplica para todas las armas, pero por lo menos se podrá con las legendarias.

Reforje Destiny

Ya para terminar, otra de las novedades que tendrá Destiny después de que el nuevo contenido salga a la venta será la posibilidad de cambiar materiales por otros materiales. Si ustedes son fanáticos de jugar la Incursión de la Luna o Venus entonces han de poseer cientos de fragmentos y energías ascendentes y radiantes que ya no les sirven para nada. Pues bueno, ahora todo eso podrá ser canjeado por otros materiales como Lumen y Motas de Luz.

Lumen Destiny

Pues aquí terminamos por hoy, La Casa de los Lobos ofrecerá todo esto y mucho más, incluyendo naves, armaduras, armas, contratos y cientos de horas de diversión que si las combinamos con nuestros amigos se multiplicarán. Así que prepárense, el 19 de mayo ya está a la vuelta de la esquina - a viciar se ha dicho.

  • En Vida Extra México | ¿Eres nuevo en Destiny? Entonces te damos 6 consejos esenciales
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios