Compartir
Publicidad

‘Deus Ex: Mankind Divided y ‘Batman: The Telltale Series’ son los juegos destacados de PS Plus en enero

‘Deus Ex: Mankind Divided y ‘Batman: The Telltale Series’ son los juegos destacados de PS Plus en enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 no fue un buen año en cuestión de juegos gratuitos para PlayStation Plus, es cierto que regalaron algunos títulos muy buenos como 'Just Cause 3' o 'Metal Gear Solid V', pero si se le compara con los juegos mensuales que regaló Xbox, la diferencia sí fue algo grande.

Les compartimos la lista oficial de títulos que podrán descargar en enero:

PlayStation 4

Deus Ex: Mankind Divided

La franquicia logró una popularidad muy importante en la generación pasada con ‘Human Revolution’, un título que nos ofrecía la libertad de jugarlo a nuestro estilo, ya fuera el ataque total, el sigilo o una mezcla de ambas. Ahora con ‘Mankind Divided’ tendremos una secuela que mantendrá la misma jugabilidad, convirtiéndose en una gran opción para los amantes de los juegos de tercera persona.

Batman: the Telltale Series

Telltale fue el encargado de contar una nueva aventura de Batman, pero haciéndolo totalmente diferente a lo acostumbrado, teniendo a Bruce Wayne como gran protagonista. La historia nos contará como las dos personalidades se tienen que enfrentar a diferentes problemas que los unen. No es un juego de acción, es una historia interactiva, donde todas las decisiones que tomemos, tendrán grandes consecuencias.

Starblood Arena

Para las personas que cuenten con PlayStation VR podrán descargar de manera gratuita del 2 de enero al 6 de marzo un juego de combate en arena, con un ambiente totalmente futurista, buscando ofrecer una experiencia emocionante y competitiva.

PlayStation 3

Sacred 3

Los amantes del hack and slash tendrán una opción muy interesante con la tercera parte de Sacred, contaremos con diferentes clases para elegir y un modo cooperativo en línea y local de hasta cuatro jugadores. La comunicación será muy importante para combinar las habilidades activas y pasivas para buscar derrotar al gobernante opresor del Imperio Ashen.

The Book of Unwritten Tales 2

Desarrollado por KING Art, estamos ante un juego que se trata de una parodia de todos los cuentos. Es un point and click clásico, que puede ofrecer hasta 25 horas de la pura historia. Cuenta con un apartado visual muy atractivo y su humor es uno de los grandes atractivos.

PlayStation Vita

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

Basada en la popular serie de anime llega una nueva aventura gráfica a la portátil de Sony, donde nos contarán una historia en el año 2112 en Tokio con Nadeshiko Kugatachi y Takuma Tsurugi, dos nuevos detectives encargados de la Division 1. El juego es también será gratuito en PS4.

Uncanny Valley

Tenemos un juego de Pixel Art moderno que nos ofrece una experiencia de survival horror, donde seremos un guardia de seguridad que deberá explorar en la ciudad por la noche, resolviendo puzles y sobreviviendo a todo el entorno. Un juego donde en su apariencia sencilla entra el verdadero terror. El juego es también será gratuito en PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio