Compartir
Publicidad

Devastation, así será el segundo DLC de 'Call of Duty: Ghosts'

Devastation, así será el segundo DLC de 'Call of Duty: Ghosts'
0 Comentarios
Publicidad

Si todos los usuarios de 'Call of Duty: Ghosts' ya habíamos recibido el DLC Onslaught, hoy se están haciendo oficiales los primeros detalles del segundo contenido descargable, el nombre de este será Devastation y vendrá incluido en el pase de temporada del título.

Devastation traerá entre manos cuatro nuevos mapas: Ruin, con referencias a un templo maya; Behemoth, con un barco abandonado en un puente; Collision, en donde una gran excavadora será la protagonista; y Unhearted, que es el mismo mapa Dome de Modern Warfare 3 pero con algunas modificaciones.

También tendremos The Ripper, una nueva arma que tendrá la capacidad de hacer el cambio entre fusil común y de asalto; y Mayday, el segundo capítulo del modo Extinction que continuará con lo que vimos Nightfall y en el que veremos a nuevos enemigos alienígenas.

'Call of Duty: Ghosts Devastation' llegará para el próximo 3 de abril a Xbox Live, y unas semanas después lo veremos en las demás plataformas. Como hemos dicho, si adquirimos el pase de temporada lo tendremos disponible, o si queremos también lo podremos adquirir de manera individual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio