Publicidad

‘Diablo IV’ y ‘Overwatch 2’ se anunciaron oficialmente: estas son las novedades de BlizzCon 2019

‘Diablo IV’ y ‘Overwatch 2’ se anunciaron oficialmente: estas son las novedades de BlizzCon 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard es de las pocas empresas de videojuegos en el mundo que se pueden dar el lujo de tener un evento exclusivo para sus anuncios. Blizzcon 2019 ya inició y tenemos los primeros anuncios importantes.

Era un secreto a voces, ‘Diablo IV’ fue confirmado por la empresa y no lo pudieron hacer de otra manera que con un tráiler cinemático de más de nueve minutos, mostrando a un grupo de cuatro personajes entrar a lo más profundo de un calabozo.

Lo interesante es que no se limitaron solamente a un trailer, también presentaron un video con su jugabilidad. Se mostraron los nuevos personajes jugables y lo más importante, conocer los enemigos y los gráficos del título.

Los tres personajes jugables son el druida, con la capacidad de convertirse en un oso o un lobo para combatir, el bárbaro que tiene una fuerza muy grande y la hechicera que puede atacar a distancia y modificar el rumbo de una batalla.

Por el momento no se conoce su fecha de lanzamiento, pero sí se confirmaron sus plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Los héroes regresan

‘Overwatch 2’ es oficial y toda la información que se había mencionado previamente, se terminó confirmando. La principal novedad del título es que apostarán por un modo historia, contando con un sistema de progresión para subir de nivel a los héroes y desbloquear diferentes habilidades.

Los modos competitivos se mantienen como prioridad con batallas de seis contra seis, pero se agregan nuevos mapas y modos. Un detalle importante es que todo lo que desbloqueamos de ‘Overwatch’ se mantendrá en el segundo juego.

Los dos títulos seguirán conviviendo en el mismo universo, ya que el modo competitivo estará compartido, así que no será necesario adquirir el nuevo título. Lo interesante es que no se sabe si llegará como un nuevo juego completo o una expansión. Por el momento no existen detalles de las plataformas.

Nuevo modo para ‘Hearthstone’ y expansión de ‘Warcraft’

El descenso de los dragones” es el nombre de la nueva expansión de ‘Heathstone’, con 135 nuevas cartas, misiones secundarías y muchos dragones. Llegará el 10 de diciembre, finalizando El año del Dragón.

Campos de batalla será el nuevo modo del juego donde podrán competir ocho jugadores con 24 héroes únicos, manteniendo la estrategia en su totalidad, pero con mucha diversión. El modo será gratuito y no es necesario construir una colección de cartas. Porque funciona de manera independiente.

Para finalizar tendremos Shadowlands, la nueva expansión para ‘World of Warcraft’ que llegará en algún momento de 2020. Ahora tendremos que explorar las Tierras Sombrias con nuevas misiones, escenarios y enemigos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir