Dialga y el retorno de Mega Blastoise en Pokémon Shuffle

Dialga y el retorno de Mega Blastoise en Pokémon Shuffle
Sin comentarios

Se dice que el tiempo comenzó con el nacimiento de Dialga y por lo mismo tiene el poder de controlarlo. Y ahora hace su debut en Pokémon Shuffle como un Pokémon algo difícil de vencer y capturar. Dialga es de tipo Acero y Dragón, pero aparecerá solo como Acero por lo que puedes aprovechar Pokémon como Mega Lucario, Groudon, Moltres, Ninetales o la combinación que mejor te convenga para lograr adquirirlo. No te preocupes, tienes hasta las 12:59 AM del 29 de Junio para lograrlo.

Un a vez que logres capturar a Dialga podrás utilizarlo junto con su habilidad Block Smash+ para a veces remover hasta tres bloques indestructibles. Muy útil en ciertos escenarios donde estos bloques son muy molestos. Además su nivel de poder es de 80, equiparable a otros Pokémon como Giratina, Xerneas, Mewtwo o Heatran, por lo que será valioso en tus equipos contra Pokémon tipo Roca, Hielo y Hada.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
Mega Blastoise

Junto con Dialga, regresa Mega Blastoise, permitiendo una segunda oportunidad para aquellos que se lo perdieron la primera vez. Tan solo deberás quedar en los primeros 30,000 lugares y podrás conseguir la Blastoisita. Y si ya lo conseguiste la primera vez, tendrás dos diamantes.

Via | Pokémon Shuffle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio