Compartir
Publicidad

Dialga y el retorno de Mega Blastoise en Pokémon Shuffle

Dialga y el retorno de Mega Blastoise en Pokémon Shuffle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se dice que el tiempo comenzó con el nacimiento de Dialga y por lo mismo tiene el poder de controlarlo. Y ahora hace su debut en Pokémon Shuffle como un Pokémon algo difícil de vencer y capturar. Dialga es de tipo Acero y Dragón, pero aparecerá solo como Acero por lo que puedes aprovechar Pokémon como Mega Lucario, Groudon, Moltres, Ninetales o la combinación que mejor te convenga para lograr adquirirlo. No te preocupes, tienes hasta las 12:59 AM del 29 de Junio para lograrlo.

Un a vez que logres capturar a Dialga podrás utilizarlo junto con su habilidad Block Smash+ para a veces remover hasta tres bloques indestructibles. Muy útil en ciertos escenarios donde estos bloques son muy molestos. Además su nivel de poder es de 80, equiparable a otros Pokémon como Giratina, Xerneas, Mewtwo o Heatran, por lo que será valioso en tus equipos contra Pokémon tipo Roca, Hielo y Hada.

Mega Blastoise

Junto con Dialga, regresa Mega Blastoise, permitiendo una segunda oportunidad para aquellos que se lo perdieron la primera vez. Tan solo deberás quedar en los primeros 30,000 lugares y podrás conseguir la Blastoisita. Y si ya lo conseguiste la primera vez, tendrás dos diamantes.

Via | Pokémon Shuffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos