Publicidad

Dimensions, Lego también tiene juguetes que interactúan con videojuegos

Dimensions, Lego también tiene juguetes que interactúan con videojuegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que Nintendo trajera al mercado sus famosos amiibo, y que los skylanders de Activision ganaran enorme popularidad, era cuestión de tiempo para que otra empresa se sumara al mundo de los juguetes interactivos con videojuegos.

El día de hoy conocemos la apuesta de Lego, llamada Dimensions se trata de una línea de juguetes para la vida real que podrán interactuar con juegos virtuales creados por Warner Bros. Lo mejor es que la propuesta le sacará partido a las famosas licencias que tiene, tanto de películas como de personajes, para combinar mundos.

650 1200

Lego Dimensions se empezará a vender el próximo mes de septiembre, y lo hará en un kit inicial que contará con tres figuras (Gandalf de The Lord of the Rings, Batman —con batmóvil incluido— y Wyldstyle de The Lego Movie), el respectivo portal que servirá para enviar los juguetes al título, y una copia física del juego. Todo por un precio de 99 dólares.

Sumándose a este kit inicial en un futuro se empezarán a vender diferentes niveles de forma adicional, por ahora el de Back to the Future es el único anunciado, y los respectivos personajes individuales.

Expansionpack Americas Bttflevelpack 0

No podemos negar que Lego tiene cierta ventaja en el mercado de los juguetes con una enorme comunidad que gusta de estas pequeñas figuras, así que sólo el tiempo dirá si su propuesta llega a superar a la de los amiibo, que por ahora han sido un rotundo éxito para la compañía nipona.

Desconocemos su precio y disponibilidad de Lego Dimensions para México, pero suponemos que llegarán antes de navidad. Las plataformas compatibles serán PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y Wii U.

En VidaExtra México | Se desvela el misterio y se anuncia oficialmente LEGO Dimensions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir