DiRT 4 es oficial y llegará en junio

DiRT 4 es oficial y llegará en junio
Sin comentarios

Codemasters es un estudio que trabajaba en diferentes proyectos pero el que les daba mejores resultados en los últimos años fue la saga de DiRT, es por ello que decidieron enfocarse únicamente en juegos de conducción y tienene variantes muy interesantes como los de F1, Micho Machines y las diferentes sagas de DiRT que abarcan muchos estilos.

DiRT 4 será la nueva apuesta del estudio y llegará el 6 de junio para PS4, Xbox One y PC, pero incluirá novedades interesantes respecto a su versión anterior.

Las principales serán que se incluirán carreras de camiones y buggies, manteniendo los elementos de simulación y las físicas de los terrenos que son de las características más importantes del estudio, pero sin volverse en un simulador como tal, quieren llegar a diferentes público.

Otro detalle de personalización será que podemos crear nuestro circuitos con unos pasos muy sencillos, algo similar a lo que hacía Forza Horizon, aquí seleccionamos la localización, ver que parámetros tendremos en los tramos y ya con eso podremos competir de manera inmediata y compartirla con nuestros amigos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio