Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseñador de Hotline Miami 2: "Si no lo puedes comprar en Australia, piratéalo"

Diseñador de Hotline Miami 2: "Si no lo puedes comprar en Australia, piratéalo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que existe una clasificación para mayores de 18 años en Australia, el sistema australiano ha rechazado Hotline Miami 2: Wrong Number en el país.

Ahora, Jonatan Söderström, diseñador del juego, le ha dicho a uno de los fans que le preguntó al respecto, que si finalmente Australia prohibe el juego y no puede comprarlo, que lo piratee.

Hola Max. Si el juego no se lanza en Australia, simplemente piratéalo una vez que haya sido salido a la venta. No tienes por qué mandarnos dinero, ¡simplemente disfruta del juego! Paz.

El fan se ofreció a pagarle a través de PayPal el precio de la copia que obtendría ilegalmente, a lo que Söderström respondió afirmando que no hace falta que le pague nada.

A la salida del Hotline Miami original Söderström comentó algo parecido al decir que no le importaba si se pirateaba el juego, siempre y cuando fuera porque un jugador de verdad no pudiera permitírselo económicamente.

Uno de los motivos de la prohibición en Australia se encuentra en el nivel Midnight Animal, donde el protagonista entra en una sala de grabación de cine y mata a cuatro personas explícitamente que dejan un charco de sangre. Después se dirige a una mujer en ropa interior a la cual y tumba. El personaje aparece con los pantalones medio bajados, en una posición que indica violación.

Fuera de lo violento que pueda ser el título, me parece excelente postura la que ha tomado Söderström ante la situación en Australia.

¿Qué opinan de la estricta política que tienen en Australia ante los videojuegos?

Vía | Ars Technica

En Vida Extra México | Así suena Hotline Miami 2: Wrong Number

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos