Compartir
Publicidad

Double Fine adquiere los derechos de Costume Quest y Stacking

Double Fine adquiere los derechos de Costume Quest y Stacking
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se dio a conocer que Double Fine Productions ahora posee los derechos de publicación y distribución de los juegos descargables Costume Quest y Stacking, además de que el estudio se ha asociado con Nordic Games, los antiguos dueños de los derechos, para lanzar estos títulos en formato físico en el 2014.

Costume Quest y Stacking fueron originalmente publicados por THQ y la compañía tenía los derechos de sus lanzamientos en PSN y XBLA cuando se declaró en bancarrota en diciembre del año pasado. Double Fine se mostró optimista para recuperar los derechos, e incluso lo intentó, pero Nordic Games tomó control de ellos como parte de la subasta por las diferentes propiedades de THQ en abril.

Afortunadamente, esta nueva asociación surgió, y ambas compañías llevarán estos dos juegos, además del clásico de culto del 2005, Psychonauts, al formato físico para PC y Mac tanto en América como en Europa. Los tres juegos están programados para salir durante la primera mitad del 2014. Estaremos al pendiente de más detalles para conocer su fecha exacta.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos