Publicidad

Dying Light: The Following es revelado oficialmente; detalles, imágenes y primer tráiler

Dying Light: The Following es revelado oficialmente; detalles, imágenes y primer tráiler
Sin comentarios

Techland anunció este jueves de forma oficial The Following, la primera gran expansión para Dying Light que introducirá vehículos, nuevas armas, un escenario totalmente nuevo y más. El contenido será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha que todavía no se da a conocer. Si ustedes ya poseen el pase de temporada lo obtendrán gratis, si no, les costará $14.99 dólares.

The Following es el capítulo desconocido de la historia de Kyle Crane. Los sobrevivientes de Harran están sufriendo los acontecimientos que tuvieron lugar en la historia principal de Dying Ligh. Con la ciudad aún bajo cuarentena, hay pocas esperanzas de sobrevivir y la tensión es alta. Los jugadores volverán a tomar el papel de Kyle Crane y viajarán fuera de la ciudad, la cual está plagada de infectados.

En ese lugar también hay algún tipo de culto misterioso, y aparentemente todopoderoso, capaz de cambiar la historia de Dying Light para siempre. Para infiltrarse y desentrañar los secretos oscuros de este culto, Crane deberá afrontar todos nuevos retos y utilizar sus habilidades al límite.

En Dying Light: The Following veremos nuevos personajes, misiones y secretos por descubrir, así como un enorme escenario que Techland compara con los mapas juntos del juego principal. El tiempo estimado de juego de esta expansión es de 10 horas (depende de cada quien) y lo mejor es que se puede jugar con hasta otros tres amigos de forma cooperativa.

Algo que también nos llamó la atención es que en The Following podremos tener todas las habilidades y equipamiento que ya hayamos desbloqueado en el juego principal, incluso las cosas que consigamos en la expansión se podrán utilizar en Dying Light, eso incluye las nuevas armas, como el arco y metralletas.

El vehículo que se puede manejar es el buggy, y tiene su propio árbol de habilidades con el que podremos aumentar su rendimiento al completar tareas como arrollar zombis y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios