Publicidad

EA cree que podrían haber innovado demasiado con Dungeon Keeper

EA cree que podrían haber innovado demasiado con Dungeon Keeper
Sin comentarios

Frank Gibeau, el jefe de EA Mobile, ha dicho que el reinicio "gratuito" de Dungeon Keeper es tan innovador, tan único, tan adelantado a su tiempo, que por eso no gustó a los jugadores.

"Dungeon Keeper sufrió de unos cuantos problemas. No creo que hiciéramos un trabajo particularmente bueno con su marketing o para cumplir las expectativas de los fans. Las series actualmente tienen un cierto margen para hacer cambios y creo que podríamos haber innovado demasiado e intentado algunas cosas diferentes para las cuales la gente no estaba preparada".

Dungeon Keeper es un juego de creación de mazmorras que fue muy criticado por su modelo de negocio, el cual nos obligaba a esperar grandes cantidades de tiempo para poder hacer cualquier cosa en el caso de que no quisiéramos pagar.

Gibeau cerró diciendo que necesitan ser como King, Supercell y compañías similares para mantener sus juegos activos por mucho tiempo, y que, tal vez, no haya secuela de este Dungeon Keeper en un buen rato.

¿Qué opinan? ¿Pagar por todo es innovación? ¿Dungeon Keeper es el futuro del videojuego? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Computer and Videogames

En Vida Extra México | ¡EA admite que cometió errores con Dungeon Keeper!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios