Compartir
Publicidad
‘FIFA 19’, ‘Anthem’, ‘Battlefield V’ y ‘Unravel 2’ son los grandes anuncios de Electronic Arts en el E3 2018
Videojuegos

‘FIFA 19’, ‘Anthem’, ‘Battlefield V’ y ‘Unravel 2’ son los grandes anuncios de Electronic Arts en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Electronic Arts es la empresa encargada de iniciar las conferencias previas al E3 2018. Hasta el momento ya tenemos parte de su alineación importante de los próximos meses con ‘FIFA 19’, ‘Battlefield V’ y ‘Anthem’, pero como es normal en este tipo de eventos, se esperan sorpresas.

Podríamos ver el nuevo proyecto de Star Wars y uno de los nuevos títulos independientes que apoya la empresa. Esperemos que sea un evento divertido, podrán ver la conferencia en su canal oficial de YouTube.

Battlefield V

El primer anuncio del evento fue mostrar un poco del modo multijugador del juego, recordando que no tendrá contenido descargable de pago, todo será gratuito para no dividir a la comunidad. La gran sorpresa fue que confirmaron un Battle Royale para el juego, aunque mencionaron que en las próximas semanas darán más detalles.

FIFA 19

Se confirma que los derechos de la Champions League ahora son parte de Electronic Arts y lo tendremos como un modo especial de FIFA. En su nuevo tráiler podremos ver a jugadores como Ronaldo y Neymar hacer jugadas clásicas, incluyendo ese gol de chilena que logró darle la vuelta al mundo.

Llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Swtich.

Unravel 2

Se filtró horas antes del evento, el juego de plataformas 'Unravel' tendrá secuela. Los primeros detalles es que mantendrá la jugabilidad del estambre como su punto fuerte, pero ahora la aventura será cooperativo. Lo más relevante, el juego ya se encuentra disponible.

Sea of Solitude

Esperábamos un nuevo título por parte de los EA Originals y además de la secuela de ‘Unravel’ también tenemos ‘Sea of Solitude‘, desarrollado por Jo-Mei. El apartado artístico del juego es espectacular, tendremos escenarios llenos de colores, cuando nuestro protagonista y enemigos parecerán sombras. Es un juego de plataformas en tres dimensiones donde la narrativa será clave.

Llegará en inicios de 2019.

Anthem

El esperado proyecto de Bioware apareció en la conferencia de EA con un espectacular tráiler cinemático. Se confirmó su fecha de lanzamiento para el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Detalles importantes confirmados por sus desarrolladores, no tendremos micropagos ni cajas de recompensa que nos puedan ofrecer una ayuda extra. Existirán elementos estéticos que se podrán pagar con dinero real.

El contenido será la clave y contarán con equipos de cuatro jugadores con misiones en diferentes dificultades, además de aprovechar el mundo abierto del título para ofrecer una experiencia diferente en cada partida. Esperemos que no sean solamente promesas.

Origin Access Premier

EA presentó una novedad en su servicio de Origin con Access Premier, se trata de una suscripción similar al Xbox Game Pass, pero para PC por el momento. Ofrecerá más de 100 títulos para PC, con un 10% de descuento en compras digitales que hagamos en Origin, como acceso a sus juegos más recientes como ‘A Way Out’, ‘Unravel Two’, ‘Madden 19’, ‘FIFA 19’, Battlefield V’ y ‘Anthem’.

Origin Access Premier será lanzado en verano y su precio será de 15 euros al mes y 99 al año. Se espera que en las próximas semanas se revele su precio en pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio