Compartir
Publicidad
Publicidad

EA: "Las ventas de Xbox One se están acercando a las de PS4"

EA: "Las ventas de Xbox One se están acercando a las de PS4"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La "guerra de las consolas" sigue y ahora EA lanza unos datos y predicciones de cara a la temporada navideña. Así, Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, ha asegurado que las ventas de Xbox One están cada vez más cerca de las de PlayStation 4.

"Obviamente, Sony se ha adelantado con una gran consola y lo que creo que es una gran estrategia de precio, pero Microsoft está acercándose rápidamente".
"Los ajustes en el precio están ya están en marcha, particularmente con la campaña de Navidad, capitaneada por Microsoft y sus reducciones además de los packs, que creo que continuarán ayudando a llevar al consumidor a la nueva generación"

Por otra parte, y tomando en cuenta lo que las compañías han dicho, los datos "oficiales" hasta el momento sitúan a PlayStation 4 con 13.5 millones de consolas distribuidas en septiembre de 2014, y Xbox One con 10 millones la semana pasada.

Según Jorgensen, después de navidad la base de usuarios de las nuevas consolas estará "por encima de los 25 millones".

¿Qué opinan? ¿Creen que Xbox One y PlayStation 4 "ajusten" sus números antes de comenzar el próximo año? ¿Sony mantendrá la delantera? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | EA: "Los nuevos iPhone 6 están al mismo nivel de PS4 y One"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos