Compartir
Publicidad
Publicidad

EA no sacará DLC's para Battlefield 4 hasta que se resuelvan los errores

EA no sacará DLC's para Battlefield 4 hasta que se resuelvan los errores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha detenido el desarrollo de todas las próximas expansiones para Battlefield 4 hasta que los errores del juego se solucionen por completo.

En una declaración dada a Polygon, Electronic Arts agradeció a los fanáticos por su gran apoyo, pero dijo que realmente tienen que hacer algo para erradicar los inconvenientes del juego.

``Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer con el arreglo de errores del juego - es absolutamente nuestra prioridad Nº1. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Desde que Battlefield 4: China Rising ya estaba en la etapa final de desarrollo, los problemas comenzaron en Battlefield 4, es por eso que no vamos a lanzar los proyectos o expansiones futuras hasta que resolvamos todos los problemas con Battlefield 4.´´

``Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que esto esté bien.´´

Battlefield 4 ha estado sufriendo un gran número de problemas técnicos desde su lanzamiento, sobre todo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, que es donde los jugadores más se han quejado por problemas de congelamiento de pantalla y otros inconvenientes frecuentes, entre ellos un problema que borra el progreso recorrido en el modo de un jugador.

El lanzamiento de Battlefield 4: China Rising también introdujo cuestiones adicionales, con jugadores que no pueden obtener acceso al contenido o unirse a partidas multijugador.

Un parche para la versión PlayStation 4 que debería de haberse lanzado hace unos días fue retrasado y lanzado hoy. PlayStation 3 también recibió un parche. Sobre este tema les informaremos en la próxima entrada.

Vía | Polygon Sitio oficial | Battlefield En Vida Extra México | Electronic Arts habla sobre la anualidad de la serie Battlefield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos