EA prepara tres nuevos juegos de Star Wars: los creadores de 'Apex Legends' desarrollarán un FPS de la saga

EA prepara tres nuevos juegos de Star Wars: los creadores de 'Apex Legends' desarrollarán un FPS de la saga
Sin comentarios

Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaron un nuevo acuerdo para preparar tres nuevos títulos basados en ‘Star Wars’. Los tres proyectos serán desarrollados por Respawn Entertainment, los creadores de ‘Apex Legends’, ‘Titanfall’ y ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

Los tres juegos estarán supervisados por Vince Zampella, gerente general y fundador de Respawn. El primer juego confirmado hace tiempo será una secuela de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

Respecto a los otros dos títulos, la empresa prepara un juego de disparos de primera persona con Peter Hirschmann como director del título. El tercer título será de estrategia y será desarrollado en colaboración con Bit Reactor.

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games destacó los buenos resultados de trabajar con Respawn Entertainment:

“Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”

Los tres juegos ya iniciaron su trabajo y en Respawn también estarán reclutando personas para los diferentes equipos de desarrollo.

Jason Schreirer de Bloomberg asegura que el desarrollo del nuevo ‘Star Wars Jedi’ ya tiene algunos años y es probable que sea lanzado en algún momento de 2023. En el caso de los otros dos juegos, señala que faltan algunos años para conocer más novedades.

Temas
Inicio