Compartir
Publicidad
Publicidad

EA Sports UFC Gameplay Series nos muestra su modo carrera

EA Sports UFC Gameplay Series nos muestra su modo carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo juego de la UFC que aparecerá en las nuevas consolas de Microsoft y Sony en poco tiempoy ahora se mostró más detalles del juego con su modo carrera y aspectos en línea.

Brian Hayes, director creativo del juego nos narra en su nuevo video todo el sacrificio y trabajo que lleva el juego, tendremos oportunidad de ver como es el modo carrera con una personalización muy interesante de nuestro personaje para que logre un contrato en UFC para ser parte de los grandes duelos, con forme vayamos avanzando la popularidad que logremos será clave para ser el foco de atención del público y los patrocinadores.

El progreso del personaje nos dará puntos para mejorar muchos aspectos y comprar nuevos movimientos incluyendo la forma de personalizar las características en base a nuestras actividades y con ello llegar al campeonato.

En los modos en línea nos encontraremos el campeonato en línea donde estaremos clasificados con los mejores jugadores para poder logra la pelea final. Online rivalries es una pelea uno a uno con algún rival o amigo.

En Vida Extra México | Bruce Lee será personaje jugable en EA Sports UFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos