‘eFootball 2022’ mal y de malas: Konami confirma que la legendaria Master League llegará hasta 2023 y será contenido de paga

‘eFootball 2022’ mal y de malas: Konami confirma que la legendaria Master League llegará hasta 2023 y será contenido de paga
Sin comentarios

Konami acaba de revelar en sus redes sociales cuáles son los planes que tiene a futuro con ‘eFootball’ y qué pasará con su contenido gratuito y de pago. La buena noticia es que se menciona la legendaria Master League de ‘PES’, lo malo es que no será gratis.

La Master League, el modo de juego más popular heredado de ‘PES’ se tiene planeado para llegar en algún momento de 2023, el detalle es que se convierte oficialmente en el primer modo que necesitará un pago para desbloquear. Por el momento no se ha manejado un precio.

Otro contenido de pago que se acerca en el juego será el número de equipos y ligas que llegarán por medio de un paquete para finales de 2022. Tampoco se sabe cuáles serán las ligas y equipos que se podrán conseguir con el DLC.

Los interesados en el juego multiplataforma entre consolas y PC también tendrán que esperar, los planes indican que, en una de las grandes actualizaciones para finales de 2022, se integrará la opción. En esa misma actualización llegaron las funciones de edición.

Algo que sí llegará “pronto” será el vestíbulo para crear una partida amistosa en línea usando a los equipos creados en Dream Team. Se espera en algún momento del tercer trimestre de 2022.

Temas
Inicio