Compartir
Publicidad
Publicidad

Eidos Montreal retrasa por seis meses a Deus Ex: Mankind Divided, todo por razones de 'calidad'

Eidos Montreal retrasa por seis meses a Deus Ex: Mankind Divided, todo por razones de 'calidad'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided es uno de esos grandes títulos que todo gamer espera. El juego estaba previamente anunciado para ser lanzado durante el mes de febrero de 2016, sin embargo, un anuncio hecho por el estudio desarrollador, reveló que este será retrasado por seis meses.

Eidos Montreal dio la noticia en su sitio web oficial, poniendo la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided para el 23 de agosto 2016. De acuerdo con David Anfossi, cabeza del estudio, el juego necesitará más tiempo para refinar algunos aspectos a fin de cumplir con los altos estándares.

Así lo escribió:

"Como es posible que ya hayan leído y visto los muchos avances de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que sea un digno sucesor de Human Revolution, y mejorar este juego en todas las formas posibles. Sé que las expectativas son muy altas, y no sólo quiero cumplir con esas expectativas, quiero superarlas.

Estamos confiados y orgullosos del resultado hasta ese momento. Sin embargo, como no estamos jugando el juego en su totalidad, podemos ver que se requerirá más tiempo en la post-producción para la sintonización, iteraciones, y la refinación para cumplir con nuestros altos estándares. Para lograr esto, tenemos que mover el lanzamiento del juego al 23 de agosto de 2016.

Lamentamos si los decepcionamos con esta noticia, y también les damos las gracias por todo su apoyo y comentarios. Este juego es una parte muy importante de nuestras vidas, y no queremos comprometerlo en su calidad.

Así que por favor sean pacientes con nosotros un poco más de tiempo, y gracias como siempre por su pasión y apoyo - en las buenas y en las malas. Es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex: Mankind Divided - lo sabemos, pero también es un privilegio enorme. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego posible".

Ya lo leyeron ustedes - es preferible esperar y tener un juego bien hecho que tenerlo pronto y con muchos problemas.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos