Compartir
Publicidad
Publicidad

El Barcelona es el nuevo fichaje de PES 2017 y nos lo presumen en su tráiler

El Barcelona es el nuevo fichaje de PES 2017 y nos lo presumen en su tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pro Evolution Soccer tuvo muy buenos resultados el año pasado, aunque lamentablemente las ventas no los acompañan como ellos lo desean, pero para su edición 2017 anunciaron que tendrán los derechos del Barcelona y su nuevo tráiler se enfocará en todo el contenido que odrecerá.

Además del equipo tendremos su estadio en exclusiva y para la portada podremos ver a Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitić y Messi, posiblemente este acuerdo fue uno de los motivos para que el jugador argentino ya no apareciera en la portada de FIFA como lo hizo en los anteriores años.

Una de las ventajas del acuerdo es que podremos ver una captura de movimiento muy natural y el trabajo que se hace con los rostros es impresionante, el tráiler independientemente de mostrarnos al equipo nos enseñará pequeños detalles en su jugabilidad que los fanáticos de la saga podrán identificar de manera inmediata.

Por último se menciona que al reservar el juego en la PlayStation Store tendrán la ventaja de poder adquirir un jugador del Barcelona para el modo myClub. PES 17 llega el 13 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC por medio de Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos