Publicidad

El critico de comida, nuestro nuevo objetivo en Hitman

El critico de comida, nuestro nuevo objetivo en Hitman
Sin comentarios

La apuesta de un Hitman por episodios no resultó nada mal, en un inicio se generaron muchas dudas, pero después se fueron aclarando, teniendo los episodios con un par de meses de diferencia, pero más allá de eso, también agregaban muchas actualizaciones con nuevas misiones que le ofrecen tanta rejugabilidad a los fanáticos de este tipo de juegos.

Para terminar el año anunciaron su última actualización de 2016, donde nuestro objetivo será un critico de comida en el escenario de Bangkok, Wen Tsa'i se encuentra en la ciudad solamente por siete días y si logramos completar la misión, recibiremos un traje casual con guantes.

La misión solamente durará los siete días de la visita de Tsa'i, además tendremos información limitada del personaje, ya que no aparecerá ni en el mapa ni lo podremos detectar con la visión especial, un punto importante es que si nos matan en la misión, ya no la podremos repetir, por lo que deberemos ser lo más efectivo posible.

Hitman se encuentra en versión digital, pero en enero llegará para consolas y PC la versión física con todos los episodios del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios