Publicidad

El director de Persona 5 se disculpa por mostrar poco del juego

El director de Persona 5 se disculpa por mostrar poco del juego
Sin comentarios

Persona 5 para PlayStation 4 - en adición a la versión de PS3 - fue una de las sorpresas que tuvieron lugar en el evento pre-TGS organizado por Sony.

Katsura Hashino, director y productor del juego, ha pedido disculpas en una entrada del blog oficial de la serie por lo mucho que esta entrega se ha tardado en aparacer desde Persona 4 y lo poco que se ha mostrado hasta el momento:

"Aunque fue breve, durante la conferencia de SCE se mostró un trailer de la nueva entrega numerada, Persona 5. El ambiente es diferente al de anteriores juegos, tratará la vida de jóvenes en una gran ciudad. Pido disculpas por enseñar tan poco, pero me hacía ilusión saber que podéis ver un poco de la atmósfera del juego".
"Persona 5 fue anunciado el año pasado, y además de la versión de PS3 estamos trabajando en la de PS4 que se lanzará simultáneamente en 2015. Es una pena manteneros en espera, pero creo que tenemos un juego que permanecerá en sus corazones".
"Aunque puede sonar presuntuoso mencionarlo con las altas expectativas, estoy a cargo de la dirección del juego tras Persona 3 y 4. Vuelve el diseñador de personajes Shigenori Soejima que trabajó en anteriores títulos, y Shoji Meguro está a cargo de la música junto a nuestro equipo de confianza, estamos trabajando duro".

"Personalmente, tras dirigir Catherine, se suponía que debía prepararme para hacer juegos en consolas HD... pero de eso hace mucho. Desde entonces hemos trabajado en varios juegos, cada uno ha superado mis objetivos. No sólo juegos, hemos tenido serie de animación, conciertos y hasta película".

Hashino habla sobre la colaboración con Aniplex, el estudio de animación y agradece el apoyo de los fans y Atlus tras los grandes cambios del equipo y estilo que vivió la serie desde Persona 3.

¿Qué opinan? ¿Están interesados en la serie? ¿Qué tipo de novedades y mejoras esperan ver en Persona 5 en comparación con P3 y P4? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Siliconera

En Vida Extra México | Primer trailer de Persona 5; llegará a PS3 y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios