Publicidad

El esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al Wii U y al Nintendo Switch el 3 de marzo

El esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al Wii U y al Nintendo Switch el 3 de marzo
Sin comentarios

Finalmente Nintendo acaba de presentar su nueva consola Switch, y con ello, detalles tan anhelados como la fecha de salida, precio y detalles sobre futuros juegos, sin embargo ha habido uno que ha llamado más la atención y será la tarjeta de presentación de este nuevo sistema: "The Legend of Zelda: Breath of the Wild".

La nueva entrega de una de las sagas más queridas de Nintendo hará su aparición junto con la consola, siendo su fecha de lanzamiento el mismo 3 de marzo, para así colocarse como el juego que ayudará a convencer a los indecisos de obtener el nuevo sistema.

El nuevo título también hará su aparición en la consola que será relevada, el Wii U, de forma que la historia no será únicamente de aquellos que opten por la nueva, sin embargo, se trata de un juego pensado para Switch, por lo que posiblemente la experiencia sea más inmersiva en esta última.

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Edicion Especial

Además de esto, el juego también contará con su edición especial "Master Edition", la cual luce como el sueño de cualquier coleccionista y seguidor de la saga. Ésta contará con una estatuilla de la Master Sword, una funda para el Nintendo Switch, el disco con el soundtrack del juego, una moneda coleccionable del Ojo de Sheikah y el mapa del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio