Compartir
Publicidad
Publicidad

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny la próxima semana con un nuevo modo de juego y mejores recompensas

El Estandarte de Hierro regresa a Destiny la próxima semana con un nuevo modo de juego y mejores recompensas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del PvP en Destiny pueden disfrutar este viernes de Las Pruebas de Osiris, pero prepárense para la próxima semana que ya viene de nuevo el Estantarte de Hierro. Antes de eso, Bungie estará lanzando una nueva actualización que nos permitirá adquirir Piezas de Arma con el Armero. También habrá algunos cambios interesantes en el Crisol, y finalmente, los Cazadores podrán volver a tirar tres flechas con la habilidad de Vacío gracias a que se ha solucionado el famoso glitch que permitía lanzar la súper infinidad de veces.

Antes de informarles las buenas nuevas del Estandarte, tienen que saber que si ya tienen completada la aventura de la espada, después de la actualización de la próxima semana, pueden conseguir cualquiera de las tres espadas legendarias directamente de Lord Shaxx.

Ahora si, vamos con los detalles del nuevo Estandarte de Hierro. Primeramente, este comenzará el próximo martes a una hora todavía no revelada. El cambio más importante de este evento es que el modo de juego cambiará de Control a Enfrentamiento. Bungie explicó porque decidió hacer este ajuste:

``El cambio más notable para El Estandarte de Hierro es que esta vez se hará en Enfrentamiento. Espero que se vea menos uso de las Súpers y más enfrentamientos de armas alrededor del mapa. Esta será la primera vez que se celebre en Enfrentamiento, junto a la importancia del nivel, esperamos que se vean buenos enfrentamientos de 6v6.´´

Otros cambios que notaremos en el próximo estandarte son:

  • La reputación ganada en el Estandarte de Hierro será 20% más alta que en el pasado evento.
  • Completar los contratos y sus recompensas aumentaran las recompensas de la pantalla final a partir del nivel 2 y superior. Lord Saladino ofrecerá paquetes al llegar al nivel 3 y nivel 5.
  • Los Artefactos del Estandarte de Hierro se pueden obtener del paquete de nivel 3.
  • Las Carcasas de espectros se pueden obtener de los paquetes de nivel 5 del Estandarte de Hierro.

Vía | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos