Compartir
Publicidad

El firmware 2.50 para PS4 incluye la función suspender/reanudar, búsqueda de amigos por Facebook y más

El firmware 2.50 para PS4 incluye la función suspender/reanudar, búsqueda de amigos por Facebook y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días alguien filtró lo que al parecer eran los primeros detalles sobre la nueva actualización de sistema para PlayStation 4. Nosotros dejamos pasar esta información porque en el pasado, antes de que saliera la reciente versión del firmware, alguien también filtró supuestas imágenes de este update, que al final de todo resultaron ser falsas. Afortunadamente, la información reciente que se coló por Internet es verdadera.

Y es que hace algunas horas, Sony reveló de manera oficial los primeros datos acerca del firmware 2.50, mismo al que denominaron como “Yukimura”. En el blog de PlayStation se informó que esta aún está en fase de pruebas y todavía no tiene un fecha de lanzamiento concreta.

Una de las características más llamativas de esta actualización es la habilidad de suspender y reanudar. Si necesitamos salir de nuestra casa por algún motivo y estamos jugando una partida importante donde el próximo punto de control está lejos y no queremos que el progreso se pierda, podremos dejar la consola en modo de reposo y dejar la partida en pausa. Una vez que hayamos regresado al hogar simplemente habrá que tomar el mando y presionar el botón PS para volver a jugar justo donde nos quedamos la última vez.

Ps4 2 1

Otras características de Yukimura son:

  • Actualizar una subcuenta a una cuenta maestra: Los usuarios con una subcuenta ahora podrán actualizar a una cuenta maestra directamente desde su PS4 al cumplir 18 años. Esto eliminará las restricciones para el chat, permitiendo también a los usuarios financiar su propia cartera, realizar compras y más. Actualmente, los usuarios pueden actualizar sus subcuentas en línea desde account.sonyentertainmentnetwork.com.
  • Buscar amigos de PSN en Facebook: Tendremos la posibilidad de encontrar a jugadores que estén usando una PlayStation 4 en línea a través de la lista de amigos que tengamos en Facebook.
  • Uso a distancia y Share Play a 60 fps: El uso a distancia y Share Play ahora podrán transmitir cualquier juego compatible con 60 cuadros por segundo a través de nuestro ancho de banda. Habrá una opción para regular si deseamos seguir usando los 30 fps o 60.
  • Opciones de accesibilidad: Yukimura presenta una amplia variedad de opciones para hacer nuestra experiencia de entretenimiento aún más accesible. Las opciones incluyen texto a voz, texto agrandado, fuentes más acentuadas, más contraste a la interfaz de usuario, zoom a las imágenes mostradas, invertir colores en pantalla y mucho más. Los usuarios también podrán reasignar los botones del DualShock 4, con lo que se tendrá más comodidad a la hora de jugar.
  • Mejoras en los trofeos: En Yukimura, una captura de pantalla será automáticamente tomada en el momento en que un trofeo se gana, por lo que será más fácil que nunca compartir nuestros mejores momentos de juego con los amigos. También vendrán más opciones de clasificación, junto con la nueva capacidad de eliminar los juegos de la lista que tienen 0% de trofeos desbloqueados.
  • Compartir vídeos en Dailymotion: Además de Facebook y YouTube, los usuarios de PS4 podrán publicar los vídeos de gameplay que hayan capturado directamente a Dailymotion.

Muy pronto se darán más detalles sobre esta actualización, estén pendientes.

Ps4 2 2 Y aunque no se dio a conocer en los detalles oficiales, la actualización 2.50 para PS4 parece que también tendrá soporte para discos duros externos.

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos