Compartir
Publicidad
Publicidad

HappyPlayTime, el juego sobre masturbación femenina que rechazó Apple

HappyPlayTime, el juego sobre masturbación femenina que rechazó Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HappyPlayTime es un videojuego creado por Tina Gong. Es un título orientado a la educación sexual que quiere enseñar a las mujeres cómo masturbarse, pero desgraciadamente no ha sido aprobado para su publicación en iPhone y iPad por su temática.

Gong indica, por tanto, que Apple cae en el extendido tabú de la masturbación femenina y asegura que ha sido rechazado "porque es algo en lo que Apple no se quiere meter". Los correos electrónicos originales de Apple remitidos a Gong han sido hechos públicos por ella misma a través de la web del proyecto.

"Sabía que era mi opción crear este juego nativamente para iPhone, pero era optimista porque nuestra aplicación estaba siendo creada con una misión y la mejor de las intenciones".

Aunque parece que el juego no se lanzará en la plataforma de Apple, está trabajando todavía en la versión para Android y espera que Google sí la acepte. Si esto no sucede, se está evaluando la opción de convertirlo en un título compatible con navegadores.

¿Qué opinan? ¿Creen que Apple esté en lo correcto? ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI sigamos teniendo reacciones de este tipo? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Happy Play Time En Vida Extra México | Tres terceras partes que hacen falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos