Compartir
Publicidad

El lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance presentó muchos problemas y ya se trabaja en un parche

El lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance presentó muchos problemas y ya se trabaja en un parche
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les mencionábamos que Activison lanzó de manera sorpresiva Marvel Ultimate Alliance para PS4, Xbox One y PC, un paquete con los dos títulos que aparecieron en la generación pasada y que se esperaría tener un rendimiento óptimo en las consolas actuales.

Lamentablemente la situación no fue así y andamos viviendo algo similar al paquete de Prototype que apareció en Xbox One en su momento y que tenía un rendimiento menor a las versiones originales.

Marvel aclaró que el juego no se trataba de una remasterización, esto fue debido a la queja de los usuarios de PC con el pobre resultado que presentaban, entre los problemas se encuentra la falta de información, ya que en un inicio no se mencionó nada de los DLC del primer juego, resulta que no se pueden conseguir por ningún medio y eso que después se prometió que estarían disponibles de manera gratuita.

Por medio de un comunicado se menciona que en las próximas semanas aparecerá un parche que solucione el problema con los DLC del juego y no tendrá ningún costo, también en el caso de la PC ya se solucionó en una actualización el problema de la compatibilidad con los controles de Xbox 360 y One, además de algunos errores en la interfaz y el sonido.

Todo parece indicar que el lanzamiento fue más que apresurado y en el caso de pensar en adquirir el juego sería mejor esperar un poco para ver si se pueden solucionar algunos inconvenientes.

Vía | http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-03-activision-battles-to-fix-marvel-ultimate-alliances-troubled-ports#nnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio