Publicidad

El modo Survival ya se encuentra disponible en Uncharted 4: A Thief's End

El modo Survival ya se encuentra disponible en Uncharted 4:  A Thief's End
Sin comentarios

Uncharted 4: A Thief's End es sin duda una de las mejores exclusivas que podemos encontrar en el PlayStation 4 y aunque cuente con más de seis meses de su lanzamiento, hoy llega un contenido descargable muy interesante.

El modo Supervivencia ya se encuentra disponible, se podrá jugar de manera solitaria o en la compañía de nuestros amigos y la idea será aguantar las oleadas de los enemigos, la ventaja es que la actualización añade nuevos mapas, armas, adornos y colores.

En Supervivencia no estaremos solamente ante oleadas sencillas, utilizará elementos de las arenas cooperativas de los otros dos títulos y entre sus añadidos veremos jefes especiales, un sistema de progresión y mucha variedad en las armas.

Se encontrará disponible con 10 mapas diferentes y el objetivo será aguantar las 50 oleadas, pero para hacerlo más dinámico, tendremos desafíos y objetivos entre las oleadas, además de activar modificadores de manera aleatoria para modificar todo de último minuto. Otro modo en el que se encuentran trabajando es Rey de la montaña y por el momento anda en una fase beta, pero no descartamos novedades en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios