El Nintendo Switch podría usar un solo cartucho para el multijugador local

El Nintendo Switch podría usar un solo cartucho para el multijugador local
Sin comentarios

Una de las funciones más atractivas que tiene el Nintendo 3DS y que apareció desde el DS es el modo descarga, donde podíamos encontrar juegos como Mario Kart 7 donde solamente necesitábamos un cartucho para poder jugar con nuestros amigos de manera local.

Al parecer este modo también podría llegar al Nintendo Switch, la información viene por parte del medio Kicker.de, afirmando que entre las diferentes caracteristicas de la consola tendremos esa posibilidad para el multijugador local.

Silja Gülicher, responsable de la división de Nintendo en Alemania, Austría y Suiza comentó en la entrevista que hasta ocho jugadores podrían participar en el modo local con una sola copia, sería la primera vez que se haga mención de ese detalle, aunque por el momento solo lo podrías tomar como un rumor.

Algunos juegos que podrían compartir esa función serían Mario Kart 8 Deluxe y Super Bomberman R, sería una buena noticia ya que eso podría ampliar mucho más la convivencia presencial y no tener que gastar en juegos solamente para disfrutarlos con los amigos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio