Compartir
Publicidad

El nuevo 'Call of Duty' ya está aquí, se llamará 'Black Ops 4' y llegará en octubre

El nuevo 'Call of Duty' ya está aquí, se llamará 'Black Ops 4' y llegará en octubre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Call of Duty’ y ‘FIFA’ son las únicas franquicias que pueden presumir lanzar juegos anuales y lograr ventas que la mayoría de los juegos AAA envidian. Activision acaba de dar los primeros detalles oficiales del juego que llegará en 2018, actualmente la franquicia cuenta con tres diferentes estudios desarrolladores que se van turnando los juegos y ahora le toca a Treyarch, eso solo significa una cosa, ‘Black Ops’.

‘Call of Duty: Black Ops 4’ será el nuevo juego de la franquicia y tendrá un lanzamiento mundial el 12 de octubre de 2018. Las plataformas confirmadas hasta el momento son Xbox One, PS4 y PC. Lo interesante será saber si puede dar el salto a Nintendo Switch en algún momento.

Saldrá un mes antes de lo acostumbrado

Como era de esperarse, solamente tendríamos un pequeño teaser con al anuncio, pero el primer tráiler oficial del juego se presentará el 17 de mayo en su evento de comunidad. Algo que ya tienen acostumbrado desde hace algunos años, además en el E3 aprovecharán probablemente la conferencia de Sony para mostrarnos un poco más del juego.

Hay un detalle muy curioso con la fecha de lanzamiento, los ‘Call of Duty’ normalmente se estrenan en los primeros días de noviembre, pero aquí se va a mediados de octubre, dos semanas antes del lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos