Compartir
Publicidad

El PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR llegarán a México, y América Latina, de manera oficial en octubre

El PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR llegarán a México, y América Latina, de manera oficial en octubre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero la gente de Sony ya había dado indicios de las fechas de lanzamiento del PlayStation 4 Pro y el PlayStation VR, aunque en ese momento solo se limitaron a decir que sería en algún momento de otoño.

Por medio del blog oficial de PlayStation confirmaron que el lanzamiento de la consola y el visor de realidad virtual serán en algún momento de octubre en América Latina, la noticia es muy importante ya que en nuestro país se podían conseguir los dos aparatos, pero se trataban de importaciones que no contaban con la garantía en México.

Llegarán un año después de su lanzamiento en Estados Unidos

Vr

El PlayStaton 4 Pro es una versión más potente del modelo original, que ofrece la posibilidad de correr algunos juegos en una resolución en 4K, en el caso que no cuenten con una televisión con esa resolución podría mejorar el rendimiento de título en Full HD, además de ser compatibles con todos los juegos y accesorios del PlayStation 4.

Por el momento no se menciona el modelo que llegará, pero lo más probable es que sea el básico que cuenta con un disco duro de 1TB.

En el caso del PlayStation VR sí se especificó el paquete de nuestra región, incluirá el visor, la cámara, dos controles PlyaStation Move, un disco con varios demos y el juego PlayStation VR Worlds, en otras regiones el visor se puede conseguir por separado pero aquí solamente existirá en ese paquete.

Por el momento no se mencionaron los precios recomendados, pero el sitio de Liverpool en línea ya añadió los dos productos a su lista, el PlayStation 4 Pro con un precio de 11,999 pesos, mientras el paquete del PlayStation VR se podrá adquirir por 12,999 pesos, por el momento no especifican fecha de lanzamiento, solamente mencionan que el envío se dará cuando el producto se encuentre disponible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio