El PlayStation 4 tendrá un control como el del Xbox One Elite

El PlayStation 4 tendrá un control como el del Xbox One Elite
Sin comentarios

Hace un año tuvimos la oportunidad de conocer el Xbox One Elite, un control para PC y Xbox One que destacaba por la calidad de sus piezas, las cuales podrían ser intercambiables además de agregar botones especiales en la parte trasera o bloquear los gatillos entre otras cosas que lo convertían en el mando ideal para los jugadores más exigentes.

El día de hoy apareció en la tienda Target un control de PlayStation 4 que será idéntico en cuestión de botones y funcionalidades, su nombre es el PS4 Elite Controller, es muy importante mencionar que no es un producto de Sony, es fabricado por un tercero, pero en su descripción ya podemos conocer muchos detalles.

Ps Elite

Es un control Bluetooth para PS4, funciona de manera inalámbrica aunque incluye un cable para cargarlo, es compatible con todos los accesorios del Xbox One Elite, en la parte trasera se le pueden integrar cuatro botones alargados, como medir la sensibilidad de los movimientos y mantendrá el panel táctil, la bocina y el led para identificar el color del jugador.

Lamentablemente no se mencionó el precio pero no dudamos que sea tan elevado como el de Microsoft, esperemos más detalles en los próximos días.

Ps Elite 2
Temas
Comentarios cerrados
Inicio