Compartir
Publicidad

El prelanzamiento de Pokémon TCG Phantom Forces llega a otras ciudades de México

El prelanzamiento de Pokémon TCG Phantom Forces llega a otras ciudades de México
0 Comentarios
Publicidad

Se confirman algunas de las sedes que tendrán prelanzamiento de la expansión Phantom Forces del juego de cartas de colección. El fin de semana pasado la Ciudad de México tuvo dos, una el sábado y otra el domingo y ahora es turno de otras ciudades que recibirán este evento especial que permitirá a los jugadores conocer las cartas que saldrán a la venta oficialmente el 5 de noviembre.

Hasta ahora tenemos a León, Celaya, Guadalajara, Toluca y Querétaro como las ciudades que tendrán prelanzamientos donde tendrás que enfrentarte en un mini-torneo únicamente con las cartas que recibas en el evento.

El costo de entrada es de $350 pesos. Recibirás 6 sobres de cartas de Phantom Forces con los cuales deberás armar una baraja de 40 cartas para entrar al mini-torneo, además de recibir la carta promocional de Bronzong.

Al finalizar el evento, se te darán 2 sobres extra, por lo que contarás con un total de 8 sobres al finalizar el evento. Puedes revisar los eventos en el calendario oficial de los organizadores en Facebook.

Via | Pokémex

Sitio Oficial | Pokémon TCG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio