Publicidad

El Presidio de los Ancianos de Destiny es un modo horda; Bungie detalla este contenido y revela las primeras imágenes

El Presidio de los Ancianos de Destiny es un modo horda; Bungie detalla este contenido y revela las primeras imágenes
Sin comentarios

La Casa de los Lobos es la segunda expansión para Destiny que se lanzará de forma oficial el próximo 19 de mayo. Este contenido es similar a La Profunda Oscuridad. En el nos encontraremos con un nuevo personaje que nos dará misiones de la historia, también hay otros que nos brindarán actividades para las Pruebas de Osiris y el Presidio de los Ancianos.

En esta ocasión vamos a escribirles sobre el Presidio de los Ancianos, un modo de juego que Bungie presentó hoy y está enfocado a derrotar oleadas de enemigos cada vez más difíciles. En el fondo, el Presidio de los Ancianos es lo que conoceríamos como el clásico modo horda: en este caso nosotros y otros 2 amigos (también pueden encontrar gente mediante matchmaking) deberemos ir al Arrecife y enfrentar a cientos de enemigos con el fin de obtener recompensas geniales.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 1

De acuerdo con Bungie, el Presidio de los Ancianos es el lugar donde los criminales de todo el sistema solar están recluidos. La desarrolladora comentó que quería otorgarle más variedad y rejugabilidad al título que simplemente agregar una nueva Incursión.

"Queríamos añadirlo a los tipos de actividades del final del juego. Esperemos que sea tan desafiante como la Incursión".

El Presidio de los Ancianos viene en varios niveles de dificultad. Pueden saltar directo a la acción si son nivel 28. Hay otros retos para jugadores con nivel 32 y 34, incluso hay una actividad de nivel 35 que será la más desafiante de todas.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 3

La versión de matchmaking (nivel 28) se genera al azar, mientras que los modos de reto solo se pueden hacer solo o con amigos y rotarán cada semana. En cualquier caso, nos enfrentaremos a cuatro rondas de combate.

"Con el presidio, queríamos servir tanto para el jugador casual como para el jugador más duro", dijo Bungie.

Cada ronda de combate consta de tres oleadas, con un puesto de control entre las rondas. Las batallas tienen lugar en arenas, una para cada raza de enemigos y cada una se ve afectada por un modificador. Algunos de ellos son familiares (Malabarista, Lightswitch), mientras que otros son nuevos. Hay uno llamado Luchador que hace que nuestro ataque cuerpo a cuerpo sea extra fuerte, mientras que otro reduce la tasa de recarga de la granada.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 4

Para complicar las cosas, algunas rondas incluyen metas obligatorias que si no se cumplen todos mueren. Lo que vimos en la transmisión de hoy es que habrá que acabar con minas, capturar zonas y prevenir que un enemigo importante llegue a un lugar. En la transmisión también nos dimos cuenta de una nueva arma que puede ser equiparada a la espada de la colmena. Este es un lanzacohetes gigante que le pega los proyectiles que disparemos a los enemigos. Bungie dio a entender que hay otra sorpresa como esta, aunque no sabemos cual es.

Una vez que hayamos pasado las cuatro rondas nos enfrentaremos a un jefe final. Hay seis de estas y Bungie no habló de ello todavía. Lo que si sabemos es que si entramos al desafío del nivel 35, podremos enfrentar a Skolas, el gran villano de la Casa de los Lobos.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 5

La versión de nivel 28 del Presidio de los Ancianos recompensa a los jugadores con equipo temático de la Reina. Completar el desafío de nivel 32 garantiza una pieza de armadura temática de los Caídos. Al completar el nivel 34 ganaremos un arma de esta misma raza. Estas piezas y armas son exclusivos de este modo de juego y no pueden ser obtenidos en otros lugares.

Además, completar el nivel 34 y 35 nos concederá la oportunidad de ganar Luz Etérica, el material raro requerido para ascender equipo legendario y exótico de nivel inferior al nivel 34.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 7 Objetivos obligatorios.

El Presidio de los Ancianos estará disponible junto a la expansión La Casa de los Lobos, misma que estará disponible por $20 dólares en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de mayo.

Este contenido ofrecerá horas ilimitadas de juego, variación y reto para hasta los jugadores más unidos, tanto así que ni la propia gente de Bungie pudo terminar el nivel 28 durante la transmisión que terminó hace poco.

Abajo pueden admirar nuevas capturas de pantalla de este modo.

El Presidio De Los Ancianos Destiny 3
El Presidio De Los Ancianos Destiny 4
El Presidio De Los Ancianos Destiny 2
El Presidio De Los Ancianos Destiny 5

  • En Vida Extra México | Bungie registra The Taken King, podría ser la siguiente gran expansión para Destiny
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios