Compartir
Publicidad

El primer contrato exclusivo de Hitman para PS4 es 'The Director', los incentivos de reserva incluyen un pato explosivo

El primer contrato exclusivo de Hitman para PS4 es 'The Director', los incentivos de reserva incluyen un pato explosivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos por aquí estamos muy emocionados por la siguente entrega de la franquicia Hitman, y esperemos que ustedes también, porque hoy hemos recibido nuevos detalles sobre su narrativa, la beta privada, el primer contrato exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 y los incentivos que ganaremos por reservar cualquiera de las versiones del juego.

Hitman llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC con una experiencia de juego basada en episodios y otras actividades en vivo. De acuerdo con Io-Interactive, ''la naturaleza episódica de Hitman nos permite elaborar historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, así como historias de temporada más largas en las que intervienen 47, Diana Burnwood, la ICA y un reparto principal completamente nuevo.''

Los episódios de Hitman están inspirados en series modernas de televisión y se desarrollarán a través de varias temporadas. En un comienzo, las misiones individuales se producen en paralelo, pero a medida que la primera temporada avanza, las pistas se juntan y se convierten en una sola.

La beta

Los usuarios de PlayStation 4 que reserven el juego ahora van a poder jugar antes que nadie la beta privada de Hitman, misma que comienza este 12 de febrero. Como les infórmamos hace unos días, Hitman se venderá de forma episódica, con la opción de adquirir las misiones que deseemos a un precio fijo. Actualmente están disponibles el Intro Pack, que inlcuye el prólogo y la primera misión por 15 dólares, y la Full Experiencie, de 60 dólares, que es el juego completo dónde las misiones se irán lanzando a lo largo de 2016 a partir del 11 de marzo. Estas dos versiones nos garantizan el acceso a la beta, así como también la edición de colección. La beta también estará disponible en PC y se estrenará el 19 de febrero.

Ahora bien, los jugadores de PS4, Xbox One y PC que reserven cualquiera de las ediciones antes mencionadas de Hitman, se llevarán el Blood Money Requiem Pack, que incluye todo lo que pueden ver en la imágen de abajo.

Blood Money Requiem Pack

Los jugadores de PS4 además recibirán de forma exclusiva y gratuita The Sarejevo Six, una serie de 6 contratos que cuentan una historia lateral autónoma que gira en torno a unos ex-miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por el mundo en la búsqueda de sus objetivos, con un contrato disponible en cada lugar del juego.

El primero de estos contratos se llama The Director y estará disponible cuando el juego se estrene el 11 de marzo. El objetivo del contrato es Scott Sarno, el director de Operaciones Europeas para la corporación militar privada CICADA. Él es un veterano que cuenta con treinta años en operaciones clandestinas y se le ha relacionado con una serie de operaciones cuestionables en Europa y el Medio Oriente que se remontan a mediados de los noventa. Está altamente capacitado y siempre va acompañado por varios agentes de CICADA, un objetivo algo dificil.

The Director
The Sarejevo Six

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio