Publicidad

El primer gameplay no oficial de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege nos muestra su acción competitiva en un avión

El primer gameplay no oficial de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege nos muestra su acción competitiva en un avión
Sin comentarios

En Internet ya circulan los primeros minutos no oficiales del gameplay del modo multijugador de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, mismos que se filtraron hace algunas horas. Asumimos que el vídeo no es oficial, pues Ubisoft está reclamando derechos de autor cada vez que se publica en YouTube. Afortunadamente, el clip ya no solo está en esa página y a continuación lo pueden ver.

El gameplay proviene de la prueba alfa cerrada y este nos deja ver un par de partidas competitivas de 10 jugadores, donde 5 conforman un equipo policial y los otros 5 actúan como secuestradores. En este modo de juego, los policías tienen que entrar a un sitio para salvar a un rehén antes de que se termine el tiempo, para ello deben crear una estrategia rápida y eliminar a los 5 maleantes. Por su parte, el deber de los secuestradores es proteger a toda costa al rehén, y para ello tienen la opción de colocar barricadas en las puertas para ponerle más difícil el paso a los agentes de la ley.

En esta caso los protagonistas del vídeo juegan en un avión que está detenido en un aeropuerto. Este mapa está compuesto por varias zonas claramente divididas y a la vez estrechas que cuentan con opciones estratégicas para la entrada, defensa, destrucción y salida. Y lo primero que notamos es que la acción de este gameplay no es tan emocionante como el vídeo oficial del anuncio del juego, donde los policías entran a una casa para salvar a una rehén y la llevan de un lugar a otro para intentar salvarla, pero hay que admitir que se ve bastante entretenido.

Véanlo por ustedes mismos.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege será lanzado en algún momento de este 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio