Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de mayo conoceremos el nuevo 'Call Of Duty', aparece su primera captura

El próximo 4 de mayo conoceremos el nuevo 'Call Of Duty', aparece su primera captura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy nadie se ha quedado con las ganas de hablar del nuevo 'Call of Duty' pues se ha revelado que será el próximo domingo 4 de mayo, a las 10:00 AM (Hora de México), cuando se den los primeros detalles oficiales del título, la portada, y como no, también su nombre oficial.

Desde el canal oficial de Call Of Duty en YouTube se ha colgado un video en el que se muestran algunos detalles sobre el trabajo con este nuevo título, y claramente nos deja la pista que centrará la atención de su historia en las corporaciones militares privadas.

Aunque más curioso es mencionar el detalle que tuvo la gente de GameInformer, quien se atrevió a confirmar que el próximo número de su revista impresa hablará mucho de este nuevo título, e incluso nos da una pequeña probadita de la temática que tendrá con una captura del juego.

En dicha captura se muestra a un soldado con una especie de exoesqueleto, además se vemos algunos detalles robóticos en sus manos, y como no, sus compañeros que hacen acto de presencia en la captura como fondo parece que también llevan dicha armadura robótica.

Call Of Duty
La temática futurista es evidente en esta captura

Así que ya lo saben, para el próximo domingo tenemos una cita con Activision y Sledgehammer Games para que nos muestren todos los detalles de este nuevo 'Call of Duty', el cual, si repiten la receta de sus antecesores, lo estaremos viendo en el mercado para el próximo otoño.

Más Información | Activision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos